martes, 29 de diciembre de 2009

Volver con la cabeza gacha

Hola bonitas, tantos meses no?
El titulo lo dice todo, abandone a Ana, abandone a Mia...durante el año fui una cerda y encima ESTABA ORGULLOSA DE SERLO!!! Que asco que me doy por dios, no saben lo MAL que me siento en estos momentos. Pero ahora volvi, espero que sigan esperandome, que me quieran aceptar de vuelta despues de haberlas abandonado...
Si se fijan en la parte que dice "Mis Metas" me asusta...antes era completamente distinto, y ahora...ahora con solo mirarlo da ASCO.
Ahora me voy a ir al gimnasio, empece ayer...ya no se puede aplazar mas!

Cuando vuelva mas tarde voy a hace runa entrada contandoles lo que hice en el gimnasio y les voy a mostrar mi tablita de comidas...

Espero que anden ben, a la noche me voy a pasar por sus blogs, no puedo creer que pude abandonar a todos tanto tiempo :(


Besos, las quiero!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

http://mentetuenestatodo.blogspot.com/2009/12/princesas-ana-mia-perder-peso-vomitando.html

Dulces Sueños dijo...

siempre estamos a tiempo de volver a empezar!! yo tambien he vuelto y me siento una puta mierda...pero se que tengo que hacerlo =(

besoos

http://nuestra-meta.blogspot.com/

pasate!!

Anónimo dijo...

Siiii la coomiida solo engoordaaa es maalaa y no se preocuupen siiempree hay una segunda oportunidad aniimooo!!!!

Mi Música :)